Quienes somos

La Institución Educativa Agropecuaria Adventista  del Llano es una Institución perteneciente a la iglesia Adventista del Séptimo Día. Tiene como misión:  Glorificar a Dios y bajo la influencia del Espíritu Santo, guiar a cada estudiante a una experiencia personal y transformadora con Cristo.

Ver Registro web 2021

Ver Registro web 2022

Formando su carácter a través del desarrollo de competencias cognitivas y laborales.

La idea de crear el colegio del Llano nació en el Quinquenal de la Unión Colombiana Venezolana celebrada en noviembre de 1974. El entonces presidente Jorge Carambot fue el presidente de los campos de Colombia para crear un colegio secundario para el aprendizaje internacional. ICOLVEN, ofreciéndole el apoyo al primero que se lanzara. Horas más tarde el pastor Henry Nieman presidente de la Asociación del Alto Magdalena, convocó a una de las aulas del bachillerato de ICOLVEN a todos los miembros de la Junta de su campo que se encuentra presente y que se encuentra en ese campo. .

En una junta posterior en la ciudad de Bogotá se nombró una comisión para buscar la finca cómo desarrollar el proyecto. Se vieron algunas de ellas en la zona del Magdalena, en el Norte del Tolima, Barbosa, Santander, Paipa, Boyacá, en el Ariari cerca de Lejanías y finalmente en la de Puerto López. La primera visita a la finca se hizo la comisión conformada por: El hermano Raimundo Pardo, el pastor José Leal, el Departamento de Educación, Jaime Penna, el Secretario de la Asociación, Cristóbal Torres, el tesorero y el presidente. , para que la clase de tierra, la ubicación y las vías de comunicación se mantengan en la mejor zona de las vegas del Guayuriba, que también haya sido la pavimentación de la carretera Villavicencio, Puerto López, lo que en pocos años adelante dejaría a la finca a la hora y los medios de comunicación de Villavicencio. Incluso sobre el potencial de desarrollo de toda la zona de los Llanos que se convertirán en la futura despensa de Colombia.

Diapositiva6 Diapositiva7